Términos y Condiciones

Política de Cancelación

Por favor, tenga en cuenta que en un hotel pequeño como el nuestro, cualquier cancelación afecta mucho en el negocio.
En caso de cancelación por  medidas restrictivas debido al Covid-19, la cancelación sería gratuita.
AGOSTO Y SEMANA SANTA:

Si cancela la reserva hasta 10 días antes de la fecha de llegada, no se efectuará ningún cargo. Si cancela la reserva fuera de plazo, cobraremos el 50% del precio total. Si no se presenta, tendrá que pagar el precio total. El hotel puede cargar el 50% del total de la reserva 10 días antes de la llegada.
JUNIO, JULIO Y SEPTIEMBRE:
 
Si cancela la reserva hasta 7 días antes de la fecha de llegada, no se efectuará ningún cargo. Si cancela la reserva fuera de plazo, cobraremos el 50% del precio total. Si no se presenta, tendrá que pagar el precio total. El hotel puede cargar el 50% del total de la reserva 7 días antes de la llegada.
RESTO DEL AÑO:
Si cancela la reserva hasta 2 días antes de la fecha de llegada, no se efectuará ningún cargo. Si cancela la reserva fuera de plazo, cobraremos el 50% del precio total. Si no se presenta, tendrá que pagar el precio total. El hotel puede cargar el 50% del total de la reserva 2 días antes de la llegada.

Fumar

No está permitido fumar. Si fuma en la habitación, se le cobrará 100€ de limpieza extra.

Mascotas

No se admiten animales de compañía.

Check in y Check Out

Por favor, tenga en cuenta que no recibimos clientes después de las 23:00h, a menos que se nos avise con antelación.
El Check in es entre las 14:00h y las 23:00h. Si los huéspedes llegan antes, podemos guardar su equipaje hasta que la habitación esté disponible.
El Check Out debe realizarse antes de las 12:00h. Si los huéspedes lo desean, intentaremos de nuevo guardar su equipaje en nuestra zona de recepción.

Parking

Si desea reservar una plaza de aparcamiento, es necesario reservar con antelación.

Cuna

El alojamiento de los bebés de hasta 3 años es gratuito. Si necesita una cuna debe solicitar su disponibilidad en el momento de la reserva.

Cortesía con los demás

Entre las 23:00 y las 08:00, le pedimos que sea considerado con el silencio y descanso de los demás. Por motivos de seguridad, no están permitidas las visitas externas.

Responsabilidades

El Hotel Finlandia, no se hace responsable de los daños causados por los huéspedes, pérdidas, robos o accidentes dentro o fuera de la habitación. El uso de las cajas fuertes debe hacerse por cuenta y riesgo de los huéspedes.

Nuestro derecho a desalojar

Podemos rescindir nuestro contrato con usted y pedirle que abandone su alojamiento inmediatamente si:
– Consideramos que usted ha cometido una infracción de estas condiciones.
– Consideramos que su comportamiento pone en riesgo la seguridad de nuestros visitantes o del personal.
– Se presenten quejas por comportamientos antisociales o inaceptables contra usted.
– Usted causa daños irreparables a la propiedad o a su contenido.
– Si supera el límite máximo de ocupación de su alojamiento.

Acontecimientos ajenos a nuestra voluntad

No nos hacemos responsables de cualquier incumplimiento de nuestras obligaciones en virtud de estas condiciones generales causado por un acontecimiento ajeno a nuestra voluntad. Un evento fuera de nuestro control significa cualquier acto más allá de nuestro control razonable, incluyendo, sin limitación, el fuego, la explosión, la tormenta, la inundación, el terremoto, el hundimiento, la epidemia u otro desastre natural, las huelgas de otros, el ataque terrorista o la amenaza de ataque terrorista, la guerra o la amenaza de guerra, la conmoción civil, los disturbios, la invasión o el fallo de las redes de telecomunicaciones públicas o privadas.

Si tiene un problema o una queja

Por favor, no dude en solicitar cualquier tipo de ayuda.
Si tiene algún problema con su habitación, póngase en contacto con nosotros inmediatamente y denos la oportunidad de resolverlo. Póngase en contacto con nuestro equipo en el teléfono +34 952770700 o en el correo electrónico info@hotelfinlandia.es Trabajaremos con usted para garantizar que todas las reclamaciones se resuelvan con la mayor rapidez y eficacia posible.

Le deseamos una grata estancia con nosotros.